Summer School of Combatives en la Facultad de Deportes de la Univerdad de Brno


En este curso intensivo de cuatro días en doble turno, pude entrenar de nuevo con el maestro Avi Nardia y con Sifu Sapir Tal creador del Spikey. Y asistir a ambos en las explicaciones y correcciones de los alumnos. Todo un lujo.

Durante cuatro días desde las 9:00 de la mañana hasta las 17:00 entrenamos los diferentes aspectos del Kapap, Cuerpo a Cuerpo, Acondicionamiento físico, estrudio de conceptos, desarrollo de estrategias, entrenamiento contraterrorista, escenarios, trabajamos con el Spikey, aplicaciones del Kung Fu de Southern Mantis de Sifu Sapi entre otros, durante más de 40 horas intensivas de entreno con dos grandes maestros Israelíes, Ex Yamam y Ex Matkal, dos de las principales fuerzas especiales de Israel.

Un placer poder ayudar en el entrenamiento, explicación de tecnificas y corrección de los alumnos. Como siempre es muy gratificante el conocer gente nueva de otros paises, y ver otra cultura y forma de ver la vida. Una  gran experiencia de la que me llevo muy buenos recuerdos.