KAPAP


KAPAP KRAV MAGA, ARTES MARCIALES DE LAS FUERZAS ESPECIALES ISRAELIES

KAPAP

UNETE AL MAS COMPLETO SISTEMA DE DEFENSA PERSONAL Y COMBATE CUERPO A CUERPO

SITIO OFICIAL DEL SISTEMA KAPAP ISRAELI KRAV MAGA Y AVI NARDIA ACADEMY PARA ESPAÑA

AQUI ESTA TODO LO QUE NECESITAS SABER

Avi Nardia es el mayor experto del mundo en la enseñanza de la autodefensa. El nombre de su sistema es KAPAP.

QUE ES EL KAPAP 

Kapap es el acrónimo de Krav El Panim el Panim, es decir combate cara a cara, desarrollado en los tiempos de la fundación de Israel y perdido, fue recuperado por Avi Nardia en el año 2000, dotándolo de un sistema de trabajo basado en la realidad y la experiencia. Construido sobre los fundamentos de las artes marciales tradicionales, el Kapap es llevado al siguiente nivel por el estudio de conceptos aplicables ante cualquier situación de defensa personal y en los diferentes contextos que nos aporta el estudio de la realidad.

 LA DIFERENCIA CON EL KAPAP
El KAPAP no es un sistema convencional. Es un puente entre sistemas, a la vez una filosofía y un concepto, distinguiéndose de los diferentes sistemas de Krav Maga por la filosofía y la profundidad de los conocimientos de Avi Nardia. Si por algo destaca el Kapap es por su revolucionaria metodología de enseñanza por conceptos, de forma que no se repiten ténicas de forma robotizada, sino que se dota al alumno de verdadera capacidad de resolver las situaciones que se le planteen en el ámbito del combate y la defensa personal.

SISTEMA DE DEFENSA PERSONAL
El Kapap es un moderno sistema de defensa personal, que se caracteriza por la "evaluación y evolución",  se encuentran en continuo proceso de desarrollo. Se entrena el combate a mano vacía, la resolución de agarres y estrangulamientos, el desarme de agresores armados y el empleo de  bastón, cuchillo y armas de fuego.Todo ello con un condimento muy especial, el acondicionamiento físico y mental para soportar el estrés de un enfrentamiento en el cual está en riesgo la vida.

APTO PARA CIVILES Y PROFESIONALES
Diseñado originalmente para el Yamam, la Elite de la Policía Israelí, El Kapap se adapta a todoas las personas y necesidades y no al revés. Cada vez son más las personas civiels que entrenan este sistema, sin importar edad o sexo, parasentirse seguros, ponerse en forma y desarrollar capacidad de defenderse. Perotambién lo siguen entrenando numerosos departamentos de policía, militares, compañías de seguridad y Fuerzas de Élite por todo el mundo.

APRENDE A DEFENDERTE DE LA MANERA MAS EFICAZ CON KRAV EL PANIM EL PANIM