AVI NARDIA


AVI NARDIA
Avi Nardia es un artista marcial con un gran reconocimiento a nivel mundial. Ha enseñado por todo el mundo durante décadas, y continúa viajando por clubs de toda Europa, America y Asia para enseñar su propio arte de Defensa Personal el Kapap.

Durante sus 24 años como oficial en la reserva, el Mayor Avi Nardia, sirvió como instructor oficial del combate cuerpo a cuerpo del ejercito y de la policía.
También prestó servicio en una Unidad Contraterrorista Israelí como miembro del equipo de inteligencia con el Rango de Sargento Mayor (NCO) y su instructor oficial de tácticas defensivas y CQB. También presto servicio en la Academia de Policía Israelí como instructor de tácticas defensivas. También ha entrenado a diferentes agencias de seguridad, fuerzas especiales, ejército, cuerpo de prisiones, marines y seguridad privada en distintos países, siendo uno de los pocos instructores israelíes que conseguido ser instructor oficial de la unidad contraterrorista de la policía, el Yamam.

Una ve retirado de la vida militar, Avi Nardia curso durante 8 años estudios de Kendo, Judo y jujitsu en Japón, y por 12 años estudió Jiiu Jitsu brasileño directamente del profesor Jhon Machado. Además de eso, posee numerosos cinturones negros y títulos de entrenador en esgrima olímpica, boxeo, Thai Boxing, Judo, Karate, JuJutsu, BJJ, preparación física entre otros muchos

 Con 50 años de experiencia en diferentes artes marciales y CQB, Avi Nardia Kapap Combatives sirve como un depósito de conocimiento y experiencia, que le lleva al siguiente nivel en del entrenamiento realista de defensa personal. Hoy el Kapap está basado en comprender y utilizar escenarios realistas que han emergido de la experiencia real en algunos de los peores y más amenazantes entornos posibles.