SAVATE STREET COMBAT



SAVATE STREET COMBAT: NUESTRO RING ES LA CALLE

Savate Street Combat Es un sistema de boxeo francés aplicado para la calle y la defensa personal. Basado en la tradición Genovesa del Savate Francés, el Maestro Giorgio Alì, Decacampeón de Italia y Guante de Oro, ha codificado un estilo práctico de Savate destinado exclusivamente al combate urbano.

En el Savate se trabajan puñetazos y patadas, buscando la distancia, el timing y el ritmo adecuado para golpear y no ser golpeado.

El sistema cuenta con poderosas patadas bajas y devastadoras combinaciones que buscan atacar las articulaciones del oponente para derrotarlo rápidamente y así poder escapar. El sistema no esta enfocado al deporte, buscamos golpear sin ser golpeados, con la máxima potencia y en los lugares que nos permitan derrotar al oponente.
                                                                                                                           
SIN REGLAS NI COMPROMISOS

"El boxeo francés  no se trata de patear y golpear, no es una pelea callejera, es un deporte elegante y distinguido, me gustaría decir que es el SHIELD operado con piernas
y brazos. En el lado de la Defensa lo llamo "La esgrima sin Florete" y practicado se vuelve peligroso, bestial y no es digno de ser parte del deporte. -Professor Giorgio Alí-"


El sistema Savate Street Combat ha sido codificado por el Professeur Giorgio Alì,
Guante de oro Boxeo Francés Savate, Master and Headmaster Savate Street Combat. Director Técnico Nacional del Boxeo Francés para Manusardi Accademia d´armi. 10 veces campeón de Italia, Subcampeón de Europa y ganador de numerosas Galas y torneos internacionales. Medalla al mérito deportivo, atleta italiano azul. Guante de plata 1,2 y3 grado y Guante de oro Honorífico, profesor de Savate Boxeo Francés y director técnico para el Boxeo Francés para la E.N.B.F Italia.
Aprende la eficacia, fluidez y elegancia de este arte marcial de origen francés tanto en su vertiente deportiva de contacto como a nivel de defensa personal y combate para la calle.

Convierte tu calzado en tu mejor arma. Una oportunidad única de entrenar con un referente de este arte. En Avi Nardia Academy España apostamos por la mejor formación con maestros de primera línea.

Encuentra el mejor Boxeo de Calle en Okuden Academy, Calle Alicante nº25, Santa Pola
Los Martes y Jueves de 19:00 a 20:00