KARATE MACHIDA ESPAÑA


QUE ES MACHIDA KARATE

Machida Karate es un método de entrenamiento dinámico, efectivo y práctico para la defensa personal. Fácil de aprender para todas las edades, es aplicable en situaciones relistas y aumenta tu nivel de Fitness desarrollando habilidades de combate completas y equilibradas.

En las últimas decadas el Karate ha pedido su eficacia como método de defensa personal debido al énfasis que la mayoría de escuelas hacen en la vertiente deportiva basado en puntos de los torneos. Karate Machida esta determinado a preservar la integridad del arte mediante la enseñanza técnica y filosófica que garantice la efectividad cuando más sea necesaria.

El Karate Machida es un sistema tradicional de Karate adaptado por el Maestro Machida y sus hijos para ser efectivo en cualquier situación en la calle así como en las MMA (Artes marciales mixtas). Utiliza técnicas tradicionales como puñetazos, rodillas, patadas y codos pero también incorpora Derribos, cuerpo a cuerpo y sumisiones.

Basado en el Shotokan el Karate Machida es un sistema de artes marciales único que incorpora técnicas de otras artes marciales como el Jiu Jitsu Brasileño, el Judo, La Lucha (Wrestling), el Sumo para poder ser un arte marcial más completo y eficiente.

Basado en la experiencia desarrollada por al familia Machida al más alto nivel de competición y exigencia, Karate Machida se ha hecho muy popular por Sensei Lyoto Machida y su éxito como luchador de Artes Marciales Mixtas profesional. Compitiendo en el UFC, la organización más importante del mundo, Sensei Lyoto ha demostrado la eficacia del sistema en situaciones reales de combate ante los mejores peleadores profesionales del mundo.

Después de tantos años de entrenamiento y competición, la familia Machida ha creado la Metodología de Karate Machida, un sistema completo de artes marciales, diseñado para enseñar defensa personal a la familia, desde niños de 4 años hasta adultos todo el mundo puede aprender a defenderse gracias al Karate Machida.

Karate Machida es un sistema dinámico, y un método efectivo de entrenamiento que esta diseñado para ser práctico para la defensa personal, ser realista y seguro al tiempo que mantiene los valores y las raíces del arte tradicional. La metodología hace que las técnicas sean fáciles de aprendes y el estudiante se sienta seguro en su práctica. De forma que el Karate Machida mejorará tu forma física, aumentara tu confianza, te dará herramientas realistas para la defensa personal y mejora tu estado mental a través de la meditación conectando los valores de las artes marciales tradicionales con la rutina del día a día, desarrollando la confianza, el respeto y la integridad.

Nuestras Clases:

Sensei José Tomás Alcaide es el primer artista marcial español en recibir el Ok de la familia Machida, siendo aceptado en el programa de instructores y obteniendo en el año 2019 el Título de sensei de Karate Machida. Siguiendo los preceptos de la Familia Machida y su metodología, enseñamos el arte exactamente tal y como se enseña en el Hombu Dojo de Lomita California.

Puedes conocer nuestras clases en Santa Pola. Okuden Academy, Calle Alicante 25.

FORMAMOS NUEVO GRUPO DE ENTRENAMIENTO EN 2019, UNETE A LA REVOLUCION DEL KARATE PARA LA DEFENSA PERSONAL Y LAS MMA