Jiu Jitsu Brasileño Elche


Jiu Jitsu Brasileño Elche
Los valores de las escuelas Gracie Barra, nuestro compromiso con la excelencia y dedicación al Jiu-jitsu nos han diferenciado como líderes en la comunidad de las artes marciales. Nuestros alumnos disfrutan de la mejor infraestructura y equipamiento. Enseñamos un Jiu-Jitsu de calidad profesional que se adapta a todas las personas. Promovemos con nuestro arte marcial el bienestar físico y mental. Todas las escuelas Gracie Barra son supervisadas por instructores cualificados, que apoyan a los alumnos y ayudan a cada uno de ellos a alcanzar excelentes resultados a través de programas de entrenamiento exigentes y entretenidos. Cada clase está diseñada para aprovechar al máximo la asistencia de los alumnos.  ¡Bienvenido al Jiu-Jitsu para todos!

Los beneficios del Jiu-Jitsu Gracie Barra alcanzarán todos los aspectos de tu vida. En Gracie Barra nuestros alumnos se vuelven líderes. Fomentamos un pensamiento independiente, apoyamos tu espíritu de lucha y te ayudamos a alcanzar tus objetivos personales a través del Jiu-Jitsu. En Gracie Barra respetamos los objetivos de cada alumno y les ayudamos a alcanzarlos. Cuanto más entrenes mayores serán los resultados y más te acercarás a tu verdadero potencial, teniendo como resultado una mejor calidad de vida.

En Gracie Barra eres parte de una familia extensa. Te unirás a un equipo que te apoyará en tu búsqueda de superación personal. Entrenando las técnicas y participando en las clases con tus compañeros e instructores, dispondrás de un arsenal de conocimientos técnicos cada vez que los necesites. Cuanto más entrenes, mejor preparado estarás para luchar en todas tus batallas en la vida como un auténtico cinturón negro.

Entrena auténtico Jiu Jitsu Brasileño en Elche, de manos del Faixa preta de Gracie Barra Demis Malloy Tenorio, todos los martes y jueves de 21:00 a 22:00 horas en Elche, en el Fight Club Kickboxing, calle Guadassuar nº 8, frente a la UMH