JIU JITSU BRASILEÑO ELCHE


CLASES DE BRAZILIAN JIU JITSU EN ELCHE

BIENVENIDOS A GRACIE BARRA ELCHE - SEDE DE GRACIE BARRA ALICANTE

Somos la mejor academia de Jiu Jitsu Brasileño en el área de Elche. Creemos que el jiu jitsu es un estilo de vida que trasciende el deporte y la autodefensa. Mejora tu vida tanto física, mental y emocionalmente. Tenemos programas de jiu jitsu para adultos y jiu jitsu para niños con clases para personas de todas las edades y niveles de fitness en un ambiente seguro, amigable y de apoyo.

HORARIO:
ADULTOS FUNDAMENTOS PROGRAMA GB1: Martes y Jueves de 20:00 a 21:25. OPEN MAT Viernes a las 20:00
NIÑOS, PROGRAMA PEQUEÑOS CAMPEONES: Lunes y Miércoles a las 17:30

Quieres saber más, visita nuestra web
https://brazilianjiujitsuelche.com/

GRACIE BARRA es JIU JITSU PARA TODOS
Gracie Barra es una comunidad mundial de instructores, estudiantes y atletas de Jiu-Jitsu. Nuestra organización está constituida por más de 700 escuelas en seis continentes y se basa en los valores de Hermandad, Integridad y Desarrollo representando la visión del fundador Carlos Gracie para que el Jiu Jitsu sea para todos.
La estructura de clase es marca registrada de todas las Escuelas Gracie Barra. Las clases comienzan a tiempo y se adhieren a un plan de estudios estandarizado y a una estructura de clases. Como estudiante, usted sabe por adelantado lo que se espera de usted y tiene una clara comprensión de lo que puede esperar de sus instructores y compañeros de entrenamiento. La consistencia de esta estructura combinada con la creatividad e innovación de nuestros dedicados instructores se mezclan a la perfección para facilitar su progreso.

¡Aprende a defenderte y  ponte en la mejor forma de tu vida!
Nuestro programa de jiu jitsu para adultos está diseñado para todos los niveles de habilidad, desde principiantes hasta expertos. Usted no necesita estar en forma ni tener ninguna experiencia en artes marciales. Simplemente traiga una actitud positiva y una voluntad de aprender, y experimentará resultados extraordinarios que incluyen:
- Capacidad para defenderse
- Potencia de fitness mejorada (fuerza, flexibilidad, equilibrio, coordinación, condición, tono muscular)
- Pérdida rápida de peso/grasa
- Mejora de la confianza y la fuerza mental
- Mejor actitud general y felicidad

COMENZAR ALGO NUEVO DEBERÍA SER FÁCIL
Todos los estudiantes adultos de jiu jitsu reciben una lección de orientación como parte de su prueba gratuita. Esta es una orientación personalizada diseñada para maximizar su experiencia jiu jitsu y hacer la transición al deporte libre de estrés, segura y atractiva. Para aquellos nuevos en Jiu Jitsu brasileño, les ayudará a captar más rápidamente algunos de los ejercicios y movimientos que forman la base del deporte. Independientemente de su edad, nivel de fitness o experiencia en el deporte, nuestro proceso de orientación lo pondrá en un camino para maximizar su desarrollo.

SOLICITA TU SEMANA DE PRUEBA GRATUITA  Y TU CLASE DE INTRODUCCIÓN AHORA