Avi Nardia Academy


Avi Nardia Academy
QUE ES AVI NARDIA ACADEMY

Avi Nardia Academy es una, moderna, nueva e intuitiva escuela de artes marciales. Algunas de las enseñanzas proceden del ejército, la policía y unidades contraterroristas, pero principalmente está en las raíces de las artes marciales tradicionales.

Basándose fundamentalmente en disciplinas como el Jiu Jitsu y el arte de la espada del Kendo, el KAPAP ha evolucionado para incorporar cualquier método de defensa personal que pueda funcionar en situaciones reales. Así el Kapap ofrece una protección efectiva para todas las edades, físicos y tamaños de persona. Esto se consigue usando la economía de movimiento basado en cinco principios que son fáciles de aprender y de dominar.

“Thinking outside the Box”, pensar fuera de la caja, es un método enseñado por Avi Nardia Academy. En la realidad se producen situaciones aleatorias en diferentes ámbitos, de forma que si entrenas como si estuvieras en el interior de la caja, no podrás desarrollar la capacidad, para evaluar, analizar y actuar de forma efectiva.
Avi Nardia lidera el Kapap Krav Maga Israelí cómo el fundador del sistema portando un cinturón blanco y azul. A parte de ser líder en artes marciales israelíes, también posee cinturones negros en Judo, Ju Jutsu Japonés, Jiu Jitsu Brasileño y muchos más. La Academia Avi Nardia continúa extendiéndose por todo el mundo, con el objetivo principal de educar al público y hacer sentirse a la gente segura.

La Academia Avi Nardia ha evolucionado hasta llegar a ser la escuela más completa de defensa personal en el mundo